TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuertes declaraciones de Julian Weich en Podemos Hablar: "Estoy criando a un drogadicto y no me doy cuenta"

El carismático conductor de "Vivo Para Vos", fue invitado en el programa PH y fue sincero en todo. En especial al hablar de su hijo.

Noticias 27 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El conductor del ciclo de El Nueve, "Vivo para vos" Julián Weich, quien acompañado por Carolina Papaleo, fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff donde a corazón abierto, habló de todo como por ejemplo de su hijo Jerónimo, mochilero y "hippie".

Julián Weich este ultimo tiempo no la estaba pasándola del todo bien, ya que hace unos meses fue diagnosticado con coronavirus tras estar varios días en cama. Por si no fuera poco, cuando salía de su departamento para irse a internar en el hospital, sus vecinos lo denunciaron por no cumplir el aislamiento.

HLNVOGCQYHMC3TDFEK3AZE655Y

A los tres meses. Julián era dado de alta y agradecía a todos por el cariño recibido de todos sus fieles seguidores y los argentinos que le tienen mucho cariño tras años de estar frente a la televisión conduciendo con su alegría y carisma los programas de entretenimiento.

El sábado pasado en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", al que el conductor fue invitado habló de como se lo tomó la decisión de su hijo, Jerónimo, al contarle que será mochilero: "Mi hijo a los 19 años tenía lo que tiene un chico de clase media, que tiene la chance de elegir. Estudiaba cine, jugaba al rugby en el Liceo Naval, trabajaba en un gimnasio. Tenía una vida normal. Pero un día me dice 'me voy de mochilero al norte'. Yo, que soy más fanático del rugby que él, pensé: 'Se va tres meses y vuelve para la pretemporada'. Pero el pibe no volvió más. Se fue y apareció en México", contaba el ex conductor de "Justo a tiempo".

"Después su viaje empezó a evolucionar con una búsqueda interna. Al principio fue de exploración y, de pronto, se transformó en uno de autoconocimiento, porque empezó a vivir ese viaje como algo espiritual", contaba Julián de la experiencia que tuvo su hijo en el viaje.

Respecto a como gana dinero su hijo, Julián Weich dijo: "Aprendió a hacer malabares. Es el típico que vos ves y le preguntás de dónde es y te responde: 'De Venezuela, de Colombia, de Argentina'. Vive así, hace malabares y con eso consigue la plata".

Luego Julián Weich se sinceró y contó lo que pensó mientras su Jerónimo estaba de viaje en el norte de la Argentina: "La cuestión es que hizo un viaje eterno y en un momento me preocupé, y dije: 'Estoy criando a un drogadicto y no me doy cuenta'. Porque probaba esto y lo otro. Pensaba: 'Me equivoqué, me equivoqué. ¿Cómo lo recupero a este pibe?".

Al terminar, el compañero de Carolina Papaleo confesó que su hijo le dejo una importante enseñanza: "Entonces, dije: ‘Ya sé, lo llamo y le digo que lo extraño y que se venga, que después lo mandaba de vuelta a donde esté'. Era solo para verlo. Pero cuando lo fui a buscar a Ezeiza, te juro que lo hubiese dejado ir de vuelta, porque yo estaba totalmente equivocado. Lo que me contaba de su viaje no era mi fantasía, era un viaje de autoconocimiento de él, me hablaba de meditación y de yoga. Yo era el que estaba mal, yo era el adicto".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com