TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

BOMBA: ¿Se separó Paulo Londra?

Mientras espera a su segundo hijo, se disparó este rumor luego de un post que hizo la pareja del cantante cordobés de trap.

Noticias del Espectáculo 27 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
paulo-londra-1280x720

Luego de poco más de dos años sin poder lanzar un tema nuevo a raíz de un conflicto legal que mantiene con sus ex-productores, Paulo Londra ahora enfrenta rumores de separación con su pareja, Rocío Moreno. 

Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y el grupo de panelistas de 'Intrusos' (América TV), indagaron en las redes sociales acerca de estas versiones, que surgen poco tiempo después que la pareja anunciara que están esperando a su segundo hijo.

Uno de los conductores del programa de chimentos mostró en pantalla un mensaje demasiado sutil que Rocío dejó en las redes sociales, además de un post en el que ella se muestra junto a su hija Isabella con un texto que dice “mi familia”

Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora.  Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘la vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!”, sentenció Lussich, mientras Virginia Gallardo ahondó más en la supuesta ruptura.

“Paulo Londra (23 años) y Rocío Moreno se conocen desde el 2015, cuando comenzaron esta relación. Fueron al mismo colegio, él es un año mayor, y comenzó a escribirle vía Facebook y comenzaron una hermosa relación”, dijo la panelista. Hoy tienen una bebé de un año, y su último posteo juntos es del 24 de julio. Ella lo hizo el 14 de agosto, y hace poquitos días ponía una foto de su hija en la que ponía ‘mi familia’, pero no lo incluía así que está paralizada la relación”, resaltó Gallardo, para apoyar el rumor que se generó a raíz de este extraño post de la joven.

¿Qué opinás?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com