TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cinthia Fernandez habló de la separación repentina de Fernando Gago y Gisela Dulko

"Él le fue infiel con su mejor amiga", así lo sentenció la panelista de Los Ángeles de La Mañana. Mirá.

Noticias del Espectáculo 28 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Una develadora versión fue la que surgió en LAM (eltrece) acerca de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, pareja que lleva junto más de una década y tienen tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele.

"Él le fue infiel", sentenció la panelista, en la noticia misteriosa que se fue armando de a poquito en el programa de Ángel de Brito sobre el ex-futbolista y la ex-tenista. "Ellos se casaron hace 10 años. (...) Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él y le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio".

 Y ya poniendo fin al misterio, devela los nombres de la pareja en cuestión y lo que ocurrió: "Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", y siguió, ante la sorpresa de todo el plantel del programa que conduce Ángel De Brito. "Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", centralizó la panelista, sin tapujos.

"Ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro". Finalizó Cinthia sobre la data explosiva que lanzó en el programa.

Recordemos que Fernando Gago, en medio de esto, renunció con Director Técnico de Aldosivi luego de varias derrotas consecutivas. El último partido fue contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com