TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mica Viciconte contra Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas

La modelo habló de las críticas que reciben por su relación con Fabián Cubero.

Noticias del Espectáculo 28 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
f608x342-31694_61417_79

Aunque Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo legal que les permite criar a sus hijas en armonía pese a estar separados, la mala onda y la antipatía entre ella y la actual pareja de él, Mica Viciconte, sigue creciendo.

Luego que Nicole apuntara muy fuerte contra la joven Micaela al develar y decir así sin más que no ve cambios en su actitud frente a todo esto pese al acuerdo y que Carmen Barbieri deslizara algo muy comprometedor sobre las hijas de la pareja, Viciconte hizo un duro descargo.

"Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", expresó en su cuenta de Instagram.

"Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", finalizó.

Y después lo elogió por ser como es, y se mostró muy agradecida por la actitud de Fabián: "El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad, y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel"

"Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama", sentenció y sumó  esto, un mensaje contundente para Nicole: "El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices".

captura_de_pantalla_2021-09-28_a_las_08.34.54

¿Qué opinás?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com