TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Sorprendente confesi贸n de 脕ngel de Brito sobre su vida privada: "El que eligi贸 estar en esto soy yo"

El conductor de El Trece, en una charla intima con Graciela Borges, expres贸 las razones por las que no habla de su vida privada.

Noticias del Espect谩culo 28 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Contundentes-posteos-de-Angel-de-Brito-sobre-por-que-no

El reconocido periodista y conductor Ángel de Brito, es uno de los pocos comunicadores que sabe con detalle todo lo que sucede alrededor de las personas de la farándula Argentina. Sin embargo, el conductor sabe mucho de otros, pero casi nadie sabe acerca de él.

En esta ocasión, charlando con la famosa actriz Graciela Borges para el ciclo "Confesiones" perteneciente a Infobae donde dos famosos revelan aspectos desconocidos o anécdotas impresionantes de su vida privada, el conductor mediático reveló la razón por la que nunca muestra su vida privada.

"Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido", explicaba Ángel de Brito a la actriz, que escuchaba atentamente.

Luego, De Brito explico el " por que" toma esa postura reservada de su vida: "Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido".

Al escuchar los motivos, Graciela Borges le declaró al periodista que ella siempre sintió un aura de misterio alrededor de él. A lo que el conductor contestó que él siempre fue así de reservado y que nunca tuvo la necesidad de dar explicaciones.

"Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter; siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta; no desbarranqué nunca", decia el jurado de "La Academia".

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Env铆o de noticias

Suscr铆bete para ver las 煤ltimas primicias publicadas en TVPopular1.com