TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Polémica: Paulo Londra y su pareja, Rocío Moreno ¿En crisis?

El cantante cordobés hace poco anuncio que iba a ser papá por segunda vez, pero parece que las cosas no van bien con la madre de sus hijas.

Noticias del Espectáculo 28 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Londra Moreno

Parecía que todo en la vida del interprete Paulo Londra, estaba yendo por un buen camino. Al ganarle el juicio a Big Ligas para poder seguir lanzando canciones, y el anuncio del nacimiento de su segunda hija realizado a través de las redes sociales junto a su pareja, Rocío Moreno. Pero según indicaron los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, la pareja no está en plena felicidad y alegría por el nacimiento de su segunda hija, si no al borde de la separación.

Londra y Moreno dejaron de seguirse en sus redes sociales. Esta fue la primera pista que dieron la pareja Londra Moreno, dando a entender que su relación estaba atravesando por una crisis.

Otras de las pistas, que reafirman la supuesta crisis entre el cantante de "Nena Maldicion" y su pareja, fue que Rocío Moreno publicó una imagen en su Instagram donde se muestra a su hija Naomi, producto de su relación con Paulo Londra, luciendo una remera que tiene la ecografía de su hermanita. "Mi familia" escribía Roció en el posteo donde no aparece el padre de Naomi, ni etiquetado.

imagen_2021-09-28_165155

Siguiendo con las redes sociales, Moreno usó la red social del pajarito azul en donde Twitteo un sugestivo mensaje: "Hoy te digo adiós". Horas más tarde la madre de Naomi, realizó otro posteo en Twitter en donde escribió: "Posta en lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo", contundente posteo de Moreno donde alimentaba los rumores de la crisis entre ella y él interprete. Dicho Tweet después fue eliminado por Rocío.

RLYw1kNEqE-700x000

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com