TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Pícaro: Un jugador del FC Barcelona le tiro onda a Lali Esposito y luego se arrepintió

Un reconocido futbolista de elite, le dio like y comentó una foto de la cantante argentina, pero luego borró el comentario.

Noticias del Espectáculo 28 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

La ex jueza del certamen "La Voz Argentina" de Telefe, Lali Esposito, el fin de semana pasado publico en su Instagram varias imágenes de lo que fue el evento  internacional benéfico "Global Citizen Live", cuyo fin es unir el mundo, cuidar el planeta y combatir la pobreza. La actriz participó en el mencionado evento donde estuvieron grandes figuras como Elton John, Stevie Wonder, Jennifer López, entre otras, logrando recaudar más 1.100 millones de dólares.

En su publicación Lali agradeció la posibilidad de haber representado a la Argentina en tal evento de gran magnitud. El posteo tuvo miles de likes y comentarios donde halagaban a la artista nacional. Sin embargo, entre tantos comentarios y likes, hubo uno que llamó la especial atención de Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, quien notó que un conocido futbolista comentó las fotos y luego borró el comentario.

La panelista de Bendita TV, dio a conocer la noticia de que nada más y nada menos, que el Kun Aguero es el protagonista de esta noticia. A través de la misma red social, donde Juariu interactúa con sus seguidores, dio el punta pie inicial diciendo: "Lali subió una foto la cual fue comentada por un jugador de fútbol", mientras mostraba una captura de pantalla de la publicación de Lali. Después en otra captura muestra el comentario del Kun, que escribe: "Bueeeeee", acompañado de un like para la ex Casi Ángeles.

AD6-aH_tXy-700x000

Pasaron los minutos y el comentario fue eliminado. Por lo que los seguidores de la mediática tucumana, preguntaron si el futbolista le estaba tirando onda a la Lali. De esta forma, Juariu ni lerda ni perezosa indagó más en la investigación acerca del Kun, ya que este está en pareja con Sofia Calzetti, pero Juariu encontró un importante dato sobre está relación y es que ni Agüero ni Calzetti se siguen en Instagram, indicando la separación entre ambos. Al rato, Vicky fue a los seguidores de Calzetti y se encontró con que esta no sigue a Lali Esposito.

5L01JPR_Zm-700x000

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com