TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Conoce más acerca de Agustín Casanova, el cantante de "Marama", que tras 5 años inactivos lanzaron su nuevo éxito "Ya no llora"

Luego de estar un buen tiempo parados sin producir música, el grupo uruguayo lanzó su nuevo tema tras varios años de inactividad. Sin embargo, es importante recordar la historia del vocalista del grupo. Entérate.

Curiosidades 28 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El grupo "Maramá" conquisto los veranos argentinos desde el año 2015, con sus grandes hitazos como "Todo comenzó bailando", "Loquita", "Nena", entro otros. Además realizaban cooperaciones con la otra banda de cumbia pop del mismo país, "Rombai" quienes también lograron el éxito en los últimos años en la Argentina.

De todas formas, es importante saber y recordar la historia del vocalista de "Maramá", ya que hoy lanzaron su nuevo tema "Ya no llora" después de cinco años sin producir música.

Agustín Daniel Casanova Sommaruga, nació el 14 de diciembre de 1993 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Es hijo de Daniel Casanova y Lourdes Sommaruga, también tienes dos hermanas llamadas: Lucia y Soledad. 

Agustín estudio en el "Colegio Nuestra señora de Fátima" y luego acudió a la "Escuela Tecnológica Buceo" una institución educativa dedicada a la especialización en el área de la informática. Allí vio que podía explotar su enorme potencial debido a que se sentía atraído a todo lo relacionado con la tecnología y sistemas.

En el 2014, conoció a Fernando Vázquez, productor musical y vocalista de "Rombai", quien le ofreció a Casanova ser el cantante de una agrupación musical que tendrá como fin impregnar a la movida local, un nuevo ritmo más comercial. Agustín aprovecho la oportunidad y comenzaron a realizar el primer sencillo de esta nueva banda llamada "Maramá". Después al grupo se unirían Pablo Arnoletti, Alejandro Vázquez, Martin Zina y Marcos Ifran.

En el 2016, debido al tremendo éxito del grupo, el vocalista de Maramá fue convocado para ser participante del reality de El Trece, "Bailando 2016". En el certamen participo junto a Josefina Oriozabala, pero Casanova abandonó el programa en la octava gala. También en el mismo año actuó e hizo de él mismo en el documental sobre las bandas de cumbia pop "Marama - Rombai - El viaje".

Al año siguiente el vocalista de "Maramá" volvía al certamen de Marcelo Tinelli, reemplazando a Pedro Alfonso y trabajando en conjunto con su pareja Florencia Vigna. En el mismo año abandonó su grupo musical para dedicarse a su carrera como solista. También salía con la bailarina del programa, Sofía Gonzales pero meses después terminaron.

Su primer sencillo como solista, fue "Bailotéame", una canción del genero reggaetón, alejándose por completo de la cumbia. Dicha canción fue escrita por el cantante español Abraham Mateo, en compañía de Mau y Ricky, los hijos del cantante Ricardo Montaner.

La canción logró superar 11 millones de visualizaciones en Youtube. También el cantante anticipo que este tema tendría otras dos versiones, la de reggaetón y otra de cumbia.

En el año 2018, realizó su primer videoclip titulado "Sin regreso", que estaba enfocado entre el amor que tiene el cantante con su pareja, quien tiene un viaje planeado dejándolo solo al artista. El video cuenta con más de 1 millón de vistas en Youtube. En este mismo año actuó en la novela de "Simona" de El Trece, como Dantes Funes Guerrico, y en el 2019, tuvo una participación especial en la serie de Netflix "Millenials" interpretando un profesor de yoga con grandes problemas de conducta.

Finalmente, tras cinco largos años de inactividad, el grupo "Maramá" se reunió y en la noche de este martes, lanzó su nuevo sencillo "Ya no llora más" que actualmente cuenta con 200 mil reproducciones en Youtube.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com