TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

REPERCUSIONES. La reacción de Nicole Neumann después de lo develado en el programa de Carmen Barbieri

Y es que la conductora de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) habló del conflicto de la modelo con Fabián Cubero. Leé acá qué dijo ella.

Noticias del Espectáculo 29 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
HA5XMU3R35GUVFVTBMFYGTWVMM

Fabián Cubero y Nicole Neumann habían hecho una tregua tras su acuerdo legal, pero volvió a ponerse a la orden del día el conflicto entre la modelo y la pareja de su ex, Mica Viciconte, y entonces acá entra en escena Carmen Barbieri, que dio detalles que han asombrado a los medios y a los tres protagonistas de esta historia.

La conductora de Mañanísima reveló que una de las hijas de Nicole se sentiría incómoda en la casa de su papá con Mica. Sin embargo, aclaró que no sabe si es Allegra, Sienna o Indiana.

241938270_6817127204979479_8815018590399809455_n

Cierto es que en ese momento, Nicole optó por no salir al cruce, pero cuando la revista Paparazzi fue a buscarla no pudo evitar el tema. El notero indagó sobre esto y le preguntó si había autorizado a Carmen a contar la información y ella dijo: "Ahora voy a tener una charla con ella", dejando en claro que hablaría con su compañera de 'Los 8 escalones del millón' (eltrece).

Recordemos que la confusa y extraña pero conflictiva relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y a la que se sumó Mica Viciconte, fue develada por la conductora con este dato que te contamos acá en TVPopular.

“Hay cosas que aclarar entre ellos, hay cortocircuitos. Yo hago 'Los 8 escalones' con ella y el otro día me dijo que podía contarlo”, empezó diciendo Carmen aquella vez.

“Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas. Nicole me dijo ‘siempre quedo yo como la malvada y la historia es otra’. No estoy hablando mal del papá de las chicas. Esto que hablamos fue de mujer a mujer. ‘Quedo como la mala de la película y la estoy pasando mal’, me dijo”, reprodujo la actriz en su programa.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com