TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mariano Iúdica tuvo un problema de salud antes de salir al aire

El conductor de 'Polémica en El Bar' (América TV) debió ser atendido por personal de salud minutos antes de empezar el programa.

Television 29 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Fue en el programa emitido este lunes 27 de septiembre. Al comenzar al programa, explicó lo qué le ocurrió.

"Muy buenas noches a todos. Gracias Marcela Tauro querida, Gracias Alejandro Druetto, a la clínica los Arcos, a Ines la enfermera de América, a Matías Ale...", dijo el conductor segundos después de darle la bienvenida a todos los integrantes del programa.  "Se me hinchó la muñeca. No sé si por la tendinitis o por el estrés", explicó. “Me tuvieron que dar una inyección. Un cronocorteroid”, dijo, dando detalles sobre la inyección que le dieron para aliviar el dolor de la articulación y reducir la inflamación que le produce una tendinitis que sufre desde hace un tiempo en una de sus muñecas.

Después Mariano, ya recuperado del dolor y las molestias ocasionadas por esa lesión, volvió agradecer al personal médico de América TV que lo atendió rápidamente, y en especial, quedó agradecido con el actor Matías Ale, quién que fue el encargado de ir hasta la farmacia a comprar el medicamento. "Sin Matías no hubiera saldo al aire el programa", aseguró.

Recordemos, que el estrés de Mariano Iúdica quizá provenga de hacer dos programas al día debido a los cambios de la programación del canal que comanda Daniel Vila. El conductor esta al frente de dos emisiones de 'Polémica en el bar': en el horario central, a las 19h00, y más tarde a las 23h45, edición nocturna.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com