TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Nicolás García Hume? El actor de "El Reino" y de "La 1-5/18" que fue visto a los besos con una actriz argentina

El actor viene realizando muy buenas actuaciones en las producciones, desde "La Leona" a Netflix con "El Reino". Conoce más acerca del actor paraguayo-

Curiosidades 29 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
nico garcia el reino

Nicolás García Hume, la rompe en cada ficción que trabaje, ya sea en la serie protagonizada por Diego Peretti y Mercedes Moran, "El Reino" donde interpreta a Remigio Cárdenas, y ahora en la nueva producción de Pol-Ka para El Trece, "La 1-5/18" donde hace el papel de Lautaro, esposo de Rita.

Además el actor fue visto a los besos con una reconocida actriz Argentina. Según  contó una panelista del programa de Ángel de Brito en "Los Ángeles a la Mañana" : "Me fijé bien y ella tuvo un matrimonio de 15 años y está separada en buenos términos desde fines de 2019, todo bien, tienen una muy buena relación por su hijo".

"Estuvieron en un bodegón comiendo bife de chorizo, chuparon bastante vino tinto, pagó él y dejó 200 pesitos de propina" agregaba Maite Peñoñori, quien dio la primicia del nuevo amor del actor de "El Reino".

Finalmente llegó a darse a conocer quien es la chica que conquistó el corazón de García: "Jazmín Stuart está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18, el paraguayo que la rompió también en El Reino".

1572331215057

De Paraguay a triunfar en Argentina y Netflix

Fausto Nicolás García Hume, mejor conocido como Nico García, nació el 17 de febrero de 1980 en Asunción, la capital de Paraguay. Es actor de teatro y cine que logró el reconocimiento en su país natal tras su papel protagónico en la serie "González vs Bonetti" dirigida por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. Previamente a dedicarse a la profesión de actor, García fue skater profesional a la edad de 15 años.

En el año 2010, satisfecho con el éxito conseguido en Paraguay, Nico García viene hacia Argentina para dedicarse a la actuación. Nico vino con el dinero justo para estar sin trabajo durante un año y medio. En el mismo año solo estuvo en miniseries como "Jorge"(Canal 7) y "Por ahora" (Cosmo), ambas de la actriz y guionista Malena Pichot, mientras tanto Nico realizaba shows de Stand-Up.

HMSQVAMLTFD25EOXDPTFZPPQTU

Su primer papel exitoso en la ficción argentina llegaría cinco años después, cuando Hume fue convocado para formar parte del elenco de "La Leona" de Telefe, la tira diaria protagonizada por la pareja Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Seguido de este trabajo, formó parte de serie El Tigre Verón (Polka) con el actor y dramaturgo Julio Chávez. 

I63AW5IR55DPRMBVYGTWHKC5L4

En este año, volvió al éxito tras su papel como Remigio Cárdenas, en la serie de Netflix "El Reino", que desde su estreno (13 de agosto) no sale de la lista de "Lo más visto en Argentina".

Ahora el actor forma parte del elenco de la nueva ficción de El Trece, "La 1-5/18", haciendo el papel de el marido de Rita, que tiene un negocio ilegal. La nueva apuesta del canal está protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. La historia consiste en que los vecinos de la villa 1-5/18 tienen que aprender a convivir entre si pese a sus carencias, diferencias de edades y sexualidad, sin embargo el grupo buscara el bienestar de la comunidad.

elenco_completo_la_uno

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com