TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Viviana Saccone tuvo un incómodo momento en 'Nosotros a La Mañana'

En el programa quisieron saber algo muy puntual sobre la actriz y ella reaccionó incómoda. ¿Qué le preguntaron?

Noticias del Espectáculo 29 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

El programa conducido por el "Pollo" Álvarez en eltrece, tuvo un momento bastante poco amable para con la actriz consagrada Viviana Saccone.

Y es que reaccionó con sorpresa e incomodidad cuando Pablo Montagna, uno de los panelistas, le preguntó "¿vos no estás embarazada?", luego que Julieta Nair Calvo anunciara que se baja de 'ShowMatch' por este mismo motivo.

Y quien dio el pie al periodista fue Carlos Monti, quien tenía en mente lo que ocurrió con Flor Vigna en el programa de Marcelo Tinelli, luego de la lesión de su compañero de baile Facundo Mazzei y que Julieta Nair Calvo haya renunciado para priorizar su embarazo.

Con contundencia, Saccone respondió de manera cordial que no piensa abandonar el certamen: "No, no voy a renunciar". Posteriormente, el panelista la dejó muy desconcertada con la pregunta: "¿No estás embarazada, tampoco?". Seria y después de un silencio incómodo que duró algunos segundos, Viviana reaccionó con visible incomodidad: "Mirá lo que me hacés decir, ya no podría. ¡Por favor!".

Receptivo de la tensión, Montagna agregó: "Te sorprendiste, Viviana". Y la actriz contestó, desconcertada: "Dije: '¿Qué onda? ¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?".

En el bloque junto a ella, el equipo de 'Nosotros a La Mañana', hablaron de su carrera, pero de manera muy vaga, y del cómo la convocaron para el certamen que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

Mirá el momento incómodo en video:

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com