TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Impactante confesión de Marcela Tauro sobre una experiencia paranormal: "Hace unos años una nave me llevó"

La periodista y ex panelista de Intrusos, contó en "Polémica en el Bar "la terrible experiencia paranormal que tuvo hace unos años atrás.

Noticias del Espectáculo 29 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
marcela_tauro

La reconocida periodista y panelista, Marcela Tauro, contó en las ultimas horas en el programa "Polemica en el Bar" de Canal América, donde es integrante junto al conductor del ciclo Mariano Iudica, la increíble situación paranormal que atravesó al salir de un trabajo hace un tiempo atrás y que un famoso conductor la socorrió en aquel momento.

La ex compañera de Jorge Rial, expresó en la mesa que había sido llevada por una nave espacial cuando salía de la redacción de la revista "Gente", y que después apareció misteriosamente en Ranelagh, localidad ubicada al sur del Gran Buenos Aires: "Yo tuve un episodio. Hace unos años una nave me llevó a Ranelagh cuando salía de Gente, en Azopardo y México. Iba manejando sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada, vi una luz y no me acuerdo más nada".

A7cUEXbO7k-700x000

Luego, la mediática agregó que el conductor de Bendita, Beto Casella, fue a auxiliarla: "Lo único que me acuerdo es que mi compañero de ese momento, Beto Casella, me fue a buscar. Dicen que el auto estaba ahí pero yo estaba tirada y desnuda, pero esa parte es la que no le creo a Beto".

Por otro lado, Ximena Capristo también confesó haber vivido una experiencia paranormal: "Yo también tuve un episodio. En ruta 12, estábamos de gira con el micro de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”. Salíamos de Rosario del Tala y se hace una luz enorme muy fuerte que vimos todas las chicas".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com