TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Quién es Juliana Paes, la actriz que interpreta a María de la Paz en "Dulce Ambición"

Conocé algunas curiosidades sobre Juliana Paes, la actriz que protagoniza la exitosa novela brasilera "Dulce Ambición".

Television 29 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

Interpreta a María de la Paz Sobral Ramírez en la exitosa serie brasileña que se emite de lunes a viernes a las 15h45 en Telefé, la actriz actualmente tiene 42 años, nació el 29 de marzo de 1979 en Rio de Janeiro.

Bailarina y modelo -protagonizó la campaña de varias marcas, incluida una famosa cerveza-, comenzó su carrera como actriz en la cadena TV Globo y su su primer protagónico fue en 'India, una historia de amor', personaje por el que recibió importantes premios.

Juliana fue criada en la religión umbanda y asegura que hoy día frecuenta los cultos junto a su familia. “Mi abuela era el jefe de terreiro y ella me ayudó a hacer mi descubrimiento espiritual”, explicó la joven a un medio de su país y también aseguró que cree, entre otras cosas, en la reencarnación y el espiritismo.

16 años en pareja con el empresario Carlos Eduardo Baptista, con quien se casó en 2008 y tuvo dos hijos: Pedro, de 11 años, y Antonio, de 8. Y reconoció que, la pandemia logró poner la convivencia  con mucha incomodidad para el matrimonio, en una entrevista destacó que la llama de la pasión sigue intacta.

Entre las mujeres más bellas del mundo

 
En 2004 fue tapa de la revista Playboy brasileña y fue una de las más vendidas de la historia de la publicación y durante 2006 salió elegida como una de las 100 personas más sexies del mundo según la revista People.

La revista VIP la escogió, recientemente, como la mujer más linda del planeta. Practica danza y ama andar en bicicleta y roller.

dulce ambición promo tv

ACERCA DEL GRAN ÉXITO QUE EMITE TELEFÉ CADA TARDE

El argumento de Dulce ambición se centra en la vida María de la Paz Ramírez (Juliana Paes) y tiene dos líneas temporales. 

En la primera, ambientada en Rio Vermelho en 1998, muestra la juventud de la protagonista y cómo a pesar de la rivalidad entre su familia y la de los Mateos, se enamora de Amadeo de la Peña Mateos (MarcosPalmeira). Pero el drama comienza el día de su boda cuando la abuela del joven decide matarlo para que no se consume la unión. A raíz de ese traumático momento, María de la Paz decide huir a Sao Paulo, donde descubre que está embarazada y para salir adelante empieza un emprendimiento como pastelera ambulante.

La segunda parte se sitúa en San Pablo, dos décadas después de la llegada de la protagonista, que logró convertirse en una empresaria prestigiosa y adinerada. Pero por estar enfocada en alcanzar un buen estatus económico y ser reconocida en la industria gastronómica descuida su relación con su única hija, Josiane (Agatha Moreira), una joven ambiciosa que hará todo para quitarle su dinero con ayuda de Régis Maltovani (Reynaldo Gianecchini), un estafador que terminará enamorándose de María. Y como si esto fuera poco, en el momento menos esperado, reaparecerá Amadeo.


Quizá te interese:

image6 curiosidades sobre Hercai, la novela turca que arrasa en el mundo entero

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com