TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuertes declaraciones de Gastón Salas, campeón de Bake Off, sobre la nueva temporada del programa: "Christophe era más picante"

El campeón del certamen de pastelería fue consultado sobre la nueva temporada de "Bake Off" y no dejó títere con cabeza.

Noticias del Espectáculo 29 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
salas bake off
salas bake off

Durante una entrevista con Mitre Live, el campeón de la primera temporada de Bake Off, Gastón Salas, se refirió a la nueva temporada del programa pastelero de Telefe donde habló de los jurados y los participantes: "Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada… El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros".

Respecto al jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, expresó: "Hay determinadas técnicas en la que el jurado no hace eso. Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte".

ME3GGMRUMYZDMMRQGEZDIZRWMU

Sobre la modificación del formato de "Bake Off", Salas dijo: " El formato semanal es como una escuela y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato difícil".

Además el campeón de "Bake Off", fue durísimo contra los nuevos participantes del certamen pastelero: "Quizás hay otras competencias que están hechas para ser famosos, pero en Bake Off, los que ganamos queríamos ser pasteleros, vender tortas y vivir de eso. Creo que se devalúa el valor del programa cuando no se entiende que es para eso".  Después Salas hizo hincapié sobre Gino, el participante de 22 años de edad del programa: "Lo que me pasó con Gino fue que dijo ´voy a ganar este programa y voy a ser el mejor de los ganadores´, pero creo que no está bueno. No sirve en esta competencia arrancar con una actitud tan soberbia. Hay que ser lo más humilde posible, mostrarte como sos y estar enfocado".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com