TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte descargo y denuncia del doctor Alberto Cormillot por las redes sociales de su hijo

Hace poco el licenciado en nutrición junto a su colega y esposa, fueron padres de Emilio, su primer hijo juntos. Sin embargo, a poco tiempo de nacer, el pequeño tiene redes sociales y a su padre no le gusta nada la idea.

Noticias del Espectáculo 30 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
emilio cormillot

Hace unas semanas, el doctor Alberto Cormillot junto a su esposa la también licenciada en nutrición, Estefanía Pasquini, tuvieron a su primer hijo al que llamaron Emilio. El licenciado brotaba de emoción y alegría por la llegada de su tercer hijo (Adrián y Reneé fueron son los primeros hijos).

Sin embargo, la felicidad duró poco ya que el sentimiento de preocupación y enojo invadió al reciente padre. Cuando por medio de sus seguidores el doctor Cormillot fue advertido que habían varias cuentas de Instagram de su respectivo hijo. A lo que el padre de Emilio acudió a responder que ni él ni su mamá han creado una red social para su primogénito: "Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", comenzaba Cormillot aclarando no crearon ni tienen deseos de hacerle una red social al pequeño Cormillot.RWzzqfLX0D-700x000

"Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos", manifestaba el medico de 83 años sobre acabar con las cuentas falsas.

De manera inmediata, los 304 mil seguidores del medico le notificaron que estaban reportando todas las cuentas falsas de su hijo, con el único propósito que el medico con especialización en nutrición y obesidad, pueda disfrutar a pleno de su hijo junto a su esposa.

Es importante aclarar que estas personas, se hacían pasar como el hijo de Cormillot, Emilio, usando las fotos del recién nacido sacadas de las redes sociales de sus padres, por ello el papá Emilio, enojado advirtió a sus seguidores sobre estas cuentas.

6ofm0mQKJH-700x000

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com