TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación: Mirtha Legrand fue internada y este es el primer parte medico

La chiqui fue internada en la tarde de este jueves tras una descompensacion en la mañana y generó preocupación en todo el ambiente del espectáculo. El parte medico, ya fue publicado. Enterate que le pasó.

Noticias 30 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
LNHNMZ727NBRBARRFROKOPW2DI

En horas de la tarde, se dio a conocer la terrible noticia de la que la conductora de los almuerzos del Canal América, Mirtha Legrand, fue internada en el Mater Dei para realizarle todos los estudios correspondientes, tras haberse descompensado esta mañana.

Desde el Sanatorio Mater Dei, emitieron el parte medico de La Chiqui: "La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15h. a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17h. se le realizó una cinecaronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", comunicaban desde el edificio donde se encuentra internada Mirtha Legrand. Mañana se emitirá el segundo parte medico para saber el estado de la actriz.

e3DhWkbBy3-700x000

Actualmente la conductora de 94 años se encuentra acompañada en el mencionado Sanatorio, junto a su asistente personal Elvira y su nieta, Juana Viale, que la viene reemplazando en sus almuerzos cada semanas tras la pandemia del coronavirus que por ser "persona de riesgo" Mirtha no podia conducir el programa.

¿Cuántos programas hará Mirtha Legrand en la televisión? ¿Se despide?

Hace una semana atrás, desde Intrusos los conductores Rodrigo Lussich y Adrian Pallares, dieron la noticia de que La Chiqui ha manifestado a sus allegados más cercanos, retirarse de la televisión. Además los conductores contaron que desde el canal América, no tienen problema en recibir a Mirtha cuando ella, pero la situación va más allá de lo laboral, familiar. Según Lussich, Mirtha haría dos programas en lo que queda de este 2021. El primero será en octubre y el segundo a fines de noviembre o principios de diciembre para cerrar el año despidiéndose de la TV con un posible retorno.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com