TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se los va a extrañar: Entérate que personajes no estarán en las cuarta temporada de "Sex Education"

La famosa serie de Netflix renovó por una cuarta temporada, pero algunos personajes no estarán presentes en la misma.

Curiosidades 30 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
2013129

La tercera temporada de "Sex Education" nos dejó un revuelto de emociones por las distintas situaciones vividas por los protagonistas, como por ejemplo la relación formada entre Ruby y Otis, pese  a su diferencia de gustos que sufriría un quiebre. También en el caso de Maeve con Isaac, haciéndose amigos pero empiezan a tener sentimientos el uno por el otro. Así también la drástica decisión que toma Eric con su pareja Adam, luego de un viaje a su país natal. Por otro lado, la escuela Moordale queda sin directora por el boicot realizado a la mandataria institucional.

La semana pasada, la plataforma de streaming más popular de estos últimos años, Netflix, informó a todos sus clientes y seguidores que la serie sobre la educación sexual va a renovar una temporada más, pero con la pequeña diferencia que dos de sus personajes no dirán presentes en esta nueva pagina de la historia de "Sex Education".

La primera y más importante es la ausencia de Maeve, la mejor amiga de Otis. Debido a que la estudiante de Moordale aprovechó la oportunidad de la beca conseguida en Estados Unidos, por lo que agarra sus maletas y se va. Además, para los fanáticos no es muy descabellado afirmar que una chica que vive alejada de su familia, con problemas económicos y en un remolque, decida quedarse en EUA para vivir una mejor vida.

Otras de las ausencias, se podría decir la más obvias y esperadas, es la de Hope, la ex directora del colegio Moordale que era odiada por sus ideologías bastantes conservadoras, al final de la temporada consiguió ganarse el cariño de los fanáticos de la serie tras conocer la causa de su maldad, su problema de fertilidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com