TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Brie Larson? La actriz de Marvel que está cumpliendo años hoy

Conoce más acerca de la actriz de Marvel que supo ganarse admiradores en sus películas.

Curiosidades 01 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
QGMGWIS6SNBE3E7XQWNPRIWZUM

Brianne Sidonie Desaulniers ,mejor conocida como Brie Larson, nació el 1 de octubre de 1989 en Sacramento, California. Ella es hija de Silvyan y Heather Desaulniers, ambos eran quiroprácticos y ejercian juntos.

Cuando sus padres se separan, ella era una niña, por lo que se mudó a Los Angeles con su madre y hermana. Se educó en su casa y luego fue a estudiar actuación en el American Conservatory Theater en San Francisco, California.

Larson, declaró en una entrevista que su nombre artisitico por el que se la conoce (Larson) fue elegido por ella en memoria de su bisabuela sueca que tenia ese apellido de soltera. Sin embargo en otra entrevista con Jimmy Fallon en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", declaró que su nombre artisitico se debe a una muñeca de American Girl que recibió cuando era niña.

Brie Larson empezó a actuar en la televisión a finales de los 90'. En la pantalla grande realizaba pequeños papeles como personajes secundarios en producciones menores.En el 2001 hizo el papel de Emily Stewart en la serie de "Un Padre en apuros". 

Su popularid se dió cinco años más tarde cuando en el 2006 actuó en la película de "Pequeños Salvajes". En el 2010 Brie Larson estuvo en "Scott Pilgrim contra el mundo", una película de acción,comedia y fantasía en la que Larson hacia de Envy Adams. Luego en "Infiltrados En Clase” (2012), comedia policial en la que interpretó a Molly, objeto de deseo de Jonah Hill; “El Jugador” (2014), drama en el que interpretó a una estudiante de Mark Wahlberg“; Y De Repente Tú” (2015), comedia en la que se convirtió en la hermana de Amy Schumer.

scott-pilgrim-brandon-routh

Antes de realizar la película para Marvel, Brie saltó a la fama al protagonizar la película "La Habitación"(2015), filme basado en una novela de Emma Donoghue que trata sobre como una madre cria a su hijo dentro de una habitación. Gracias a esta película Larson ganó un Globo de Oro como "Mejor Actriz Dramatica" interpretando a Joy "Ma" Newsome.

estrenos_de_cine-cine_105000373_1631744_1706x960

Después estuvo en “Kong: Isla Calavera” (2017) interpretando a la fotógrafa Mason Weaver al lado de Tom Hiddleston. El mismo año debutó como directora de largometrajes con “Tierra de Unicornios” (2017) y se convirtió en la hija de Woody Harrelson y Naomi Watts en el drama familiar “El Castillo De Cristal” (2017).

QGMGWIS6SNBE3E7XQWNPRIWZUM

Finalmente en el 2019 protagonizó “Capitana Marvel” adentrandose en el mundo del UCM junto a Ryan Reynolds, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, entre otros. Luego haría del mismo papel de Capitana Marvel para la última película de los Vengadores "Avengers: Engame" estrenada el mismo año. También en el mismo año junto a Michael B. Jordan y a Jamie Foxx, realizó el drama legal "Cuestión de Justicia (Just Mercy)", basada en hechos reales.

En la actualidad prepara “Capitana Marvel 2” y la teleserie “Lessons In Chemistry”.

Brie Larson en profundidad

Brie está soltera desde inicios del 2019 cuando salía con el ex vocalista de Phantom Planet, Alex Greenwald luego de haber estado 5 años en pareja.

La actriz de 32 años es vegana, tiene una dieta de sin gluten. Además en una entrevista en el 2016, confesó que lleva más de diez años sin conunicarse con su padre.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com