TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Terrible: Karina Gao sobre su episodio con el Coronavirus: "Para mí yo me había dormido y despertado como en cualquier día"

La cocinera e influencer recordó cómo atravesó la internación que tuvo por el covid-19 hace unos meses.

Noticias 01 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
karina_gao.jpg_1902800913
karina_gao.jpg_1902800913

Karina Gao, en comunicación con La Nación, recordó aquellos días difíciles en donde estuvo en coma por haber contraído el contraído el Coronavirus aún estando embarazada hace ocho meses atrás.

"Me convertí en un símbolo de esperanza. La gente necesitaba que saliera. En ese momento no se habían escuchado tantos casos de mujeres jóvenes, además yo estaba embarazada", contaba Gao sobre lo que ocasionó su recuperación entre la gente.

Respecto a haber superado a la enfermedad le dejó "marca" Karina Gao expresó: " La cicatriz no me define, es solo la marca de un momento de mi vida. Haber atravesado la internación no me convierte en gladiadora, no siento ningún mérito propio por eso. En toda mi vida atravesé muchísimos momentos difíciles en los que sí sentí que me fui superando" 

Referido a las redes sociales, donde Karina logró un amplio reconocimiento, la cocinera manifestó: " Es cierto que aún tengo esta marca, y no sé cuánto va a durar, quizás en un tiempo ya no esté más. Pero la marca más fuerte que me llevo para siempre de esos días es el amor de la gente. Entendí que las redes también son un lugar de mucho amor".

2GUVKMIIPZDE5KH4FR3HWRU3UI

Sobre el coma y a las sensaciones que sintió cuando los médicos le dijeron que debían inducirla al coma, Gao dijo: " Yo sentí mucho miedo en esos minutos cuando me dijeron: “En 15 te dormimos”. Pero después me desperté y no sentí nada".

Al despertarse del coma, Karina Gao, comentó que lo primero que hizo fue pedir el celular y que esto la abrumó: "Pedí el celular y me lo dieron. Mala idea. ¡Cuando vi todos los mensajes que tenía! Soy de esas personas que se van a dormir sin ningún mensaje pendiente. ¿Te imaginas la cantidad que tenía? Cuando vi todo eso me abrumó y empezaron a saltar los aparatos que me monitoreaban, y entonces me confiscaron el celular. Para mí yo me había dormido y despertado como cualquier día".

Sobre su vida, Post- Coronavirus, la cocinera China dijo que hizo varios cambios en su vida: " Estoy haciendo terapia ahora, antes no hacía nada porque para los chinos la terapia es mala palabra. Ahora entendí la función, al menos para mí, de alguien que te da un punto de vista al que vos no tenés acceso. Eso es lo que me ofrece el psicoanálisis. Hablamos de un montón de temas y, justamente, la pausa y los límites surgen mucho".

karina-gao-junto-a-su___ab8FcbXEn_720x0__1

También, Karina expresó que el coma, la hizo reflexionar sobre el uso de las redes sociales: "Antes me costaba mucho poner límites en las redes sociales, en un montón de situaciones familiares, yo vengo de una cultura en la que los padres intervienen mucho en la vida de sus hijos... Siempre digo que el coma es la coma de mi vida, porque la vida me frenó".

Al terminar, Karina Gao acotó: "Antes vivía a pleno todo el día. De 5 a 8 me ocupaba de los chicos y, cuando se iban a dormir, yo comía y empezaba a trabajar de noche. Estaba pasada de rosca, que no es lo mismo que hacer las cosas rápido, como me dice mi psicóloga, es ese acelere que no te permite pensar. Yo re creo que las cosas pasan por algo: eso fue el coma, una pausa, muy irónico".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com