TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Extraña reacción de Dalma Maradona trás la aparición de Mavys Álvarez

En los ultimos dias aparecio "la novia cubana" de Diego Maradona en la televisión Argentina y los familiares del argentino, salieron al cruce. En esta ocasión fue su primera hija Dalma.

Noticias del Espectáculo 01 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Hace poco se cumplieron 10 meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, donde aún se investiga la causa de su deceso. Sin embargo, El Diego parece no poder descansar en paz porque en los últimos días aparecio desde Estados Unidos, Mavys Alvarez, la " ex novia cubana" de Maradona cuando este fue a Cuba para recuperarse de su adicción a las drogas. 

mavys-alvarez-la-novia-cubana-de-diego-maradona-20210928-1236381

Álvarez le brindó una entrevista al periodista del Canal América, Mario Pentón y contó con lujos y detalles como fue su relación con el ex director técnico de Gimnasia de la Plata, cuando ella solo tenia 16 años de edad.

ILPYT6VB4ZGJBBEQPM6AN5RWHI

La nota género polémica y repudio contra Maradona por haberse relacionado con una menor de edad. Por otro lado, los familiares de Diego como la ex esposa Claudia Villafañe, estaba al tanto de la nota del periodista y acotó: "Te merecés todo lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad" habia posteado en una de sus redes sociales la última campeona de "Mastercheff Celebrity". Además Pentón dijo que llamó a Claudia y esta le habia dicho: "La llamé a Claudia Villafañe. Me dijo 'estuviste genial con tu entrevista. Me has hecho explicarle a mi nieto cosas que no sabía'".

Screenshot_20211001-214416~2

Las hijas de Maradona, como Gianinna, expresó en la red social del pajarito azul: "Sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar”. Mientras que su hermana, Dalma, tuvo una reacción extraña ante la reaparición de la cubana y escribió: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”.

SRQGVHSCPJD7RM43KNYLPSOKHE

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com