TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Emocionante anuncio de Nahuel Pennisi: "Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida"

El cantante no vidente dio un importante anuncio en sus redes sociales que va a cambiar su vida para siempre.

Noticias del Espectáculo 02 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
nahuel-pennisi-en-chile

Nahuel Pennisi el pasado 2019, tuvo la gran bendición de convertirse en padre por primera vez en su vida tras el nacimiento de Mateo. El pequeño Pennisi fue producto de la relación del artista con su manager y pareja,  Mayra Deleo.

En esta ocasión, el pasado jueves Pennisi dio otro aviso importante, relacionado a su familia. El cantante de 30 años anuncio la espera de su segunda hija, a la que llamará Alma.

"Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo. ALMA llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón. Estoy tan agradecido de vivir esta emoción tan profunda, este anhelo tan grande. Soñaba con una hermanita para Mateo… Qué feliz estoy de poder cumplir el sueño de una familia!!!", escribía emocionado el Nahuel sobre la familia que va formando.

KWVflWf2T_-700x000

Gracias. Gracias por mi familia. Gracias a mi mujer por sostenerme y acompañarme en este camino que transitamos juntos, siempre de la mano y con mucho amor, aprendiendo día a día de nuestros hijos. A disfrutar de la vida! A disfrutar con el Alma", cerraba el solista agradeciendo a su familia por acompañarlo en su vida.

Por otro lado, sus colegas como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, lo felicitaron por la llegada del nuevo miembro a la familia Pennisi. "Que alegría inmensa hermano! Abrazos y amor a esa familia hermosa!" decía el autor de "La llave", mientras que la cantante de folclore comentaba: "Que hermosa noticia Nahuel!!! Felicidades!!!".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com