TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Menos mal: Ricky Martin reapareció en Instagram con su rostro normal y aclaró por qué se le desfiguró la cara

El cantante de "Livin' la vida loca" usó una de sus redes sociales para tranquilizar a los fans tras las imágenes viralizadas tras el aspecto de su rostro deformado.

Actualidad 02 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Ricky Martin Cirugía

En el transcurso de la semana, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, fue noticia y furor en las redes sociales tras verlo completamente distinto o desfigurado su rostro en una entrevista televisiva.

4VZCYI7ORBGR3OE3A5FPRUTHIA

Los fanáticos del cantante se vieron preocupados porque pensaron que Ricky Martin había pasado por el quirófano para realizarse alguna cirugía plástica, por lo que desde el entorno del arista emitieron un comunicado a uno de los clubes más grandes del cantante, aclarando que no fue una cirugía estética la razón de su rostro desfigurado: "En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos obligados a aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis".

bDiZXG4_Tf-700x360

Por su parte, Ricky Martin salió a mostrar su cara a través de unas stories en Instagram, luciendo completamente normal y calmando los nervios de sus fanáticos, respondiendo que todo fue una reacción alergica por un tratamiento estético: "¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara. Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder".

Además el autor de "La Mordidita" confesó cual fue el tratamiento realizado para que su piel reaccione de tal manera: "Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com