TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

SE PICÓ: Ángel de Brito se enfrentó a Mauro Caiazza

El periodista y el bailarín y ex-pareja de Jimena Barón, fueron los protagonistas de un feroz e inesperado cruce. ¿Qué se dijeron?

Noticias del Espectáculo 04 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Ángel De Brito y el ex de Jimena Barón, Mauro Caiazza, se enfrentaron sin tapujos en las redes sociales. Y comenzó cuando el bailarín respondió un comentario del conductor de 'LAM' (eltrece) y este último con dureza contestó contra la ex pareja de la cantante.

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición de que NO LE PREGUNTEN por Jimena Barón", decía De Brito el pasado 28 de septiembre en Twitter. Todo esto sin pensar en que, quizá llegara a tener una respuesta. Y así pasó.

Sin título1

Luego de varios días, Caiazza le respondió al ver esto por el mismo canal: "No acepté la entrevista cuando supe que era para vos o pa' tu gente. Porque todo lo que dicen es mentira y porque tu programa me vale v...ga"

Luego de leer esa respuesta del bailarín, el conductor se manifestó sin filtro: "¡Hola estúpido! Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por Jimena (etiquetando a la artista en la red social). Mantenido inútil", cerró el periodista y jurado de 'ShowMatch: La Academia'.

En imágenes, estos tweets.

1

2

Y esto no quedó acá, sino que respondió, sin más: "Me cansé de las formalidades. Váyanse todos a cag...".

¿Qué opinás de este cruce inesperado entre De Brito y Caiazza?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com