TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Brenda Asnicar se confesó en 'PH: Podemos Hablar'

Contó sobre el duro momento que pasó en su vida y además, habló sobre su relación con un polista norteamericano.

Noticias del Espectáculo 04 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
o_1582112969

Brenda Asnicar confesó que llegó a pensar lo peor y se replanteó su existencia en este mundo. En su visita a al programa de Andy Kutnezsoff, 'PH: Podemos Hablar' (Telefé), la cantante habló de lo difícil que fue para ella trabajar desde muy joven, las presiones por las que pasó y las consecuencias de todo eso.

“Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar y también a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden”, se sinceró la actriz.

Luego, Brenda reveló que pensó muy seriamente acerca de su presencia en este mundo. Tuve ganas de irme, yo me lo re replanteé, tipo ¿para qué estoy en este mundo? Fue algo existencial, es increíble pero podes estar rodeado de gente pero estas solo, finalizó, dejando atónitos a todos en el estudio.

brenda-asnicar-sorprendio-con-una-produccion-de-fotos-al-desnudo-1153316

Los detalles de la situación sentimental de la actriz

Ahora, lejos de esa charla profunda, la actriz y cantante Brenda Asnicar, también habló de su vida amorosa y se encuentra viviendo un hermoso presente. Dueña de un gran carisma y personalidad, habló en el Punto de Encuentro de Podemos Hablar de su separación con el cantante: “Duki” y su actual novio, un polista norteamericano.

La cantante vivió a comienzos de 2020, un explosivo romance con un colega en el mundo de la música, “Duki”, luego de divorciarse de su marido colombiano, Alejandro de Angulo. La pareja llegó hasta probar convivencia durante la cuarentena pero no funcionó y se separaron hace unos meses. ¿El motivo de la separación? - “No tengo ni idea”, afirmó ella en 'Podemos Hablar'.

Este año, no obstante, el amor volvió a tocar la puerta en la vida de Asnicar y fue noticia por su relación con un polista americano que conoció en New York: “Lo conoció en un bar y me encantó”, expresó muy enamorada. Su actual pareja, trabaja en una oficina de Manhattan y le gusta jugar al polo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com