TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Otra vez sopa: Cayó WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial

Los servidores de las tres aplicaciones de Mark Zuckerberg han caído y dejaron incomunicados a todo el mundo.

Actualidad 04 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
caida mundual redes

Es increíble como los avances tecnológicos han ido avanzando a lo largo del tiempo. A tal punto, que hasta cambio nuestra forma de comunicarnos,  desde un manuscrito enviado por correo a un mensaje por una red social acompañada de alguna imagen o emoji para hacer más interactiva la conversación. Sin embargo, como pasaban con las cartas que se perdían en su trayecto, hoy con las redes sociales sucede algo similar. Como en esta ocasión que los servidores de Whatapp, Instagram y Facebook cayeron.

Cerca del mediodía, millones de usuarios alrededor del mundo han reportado fallas en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp al no poder enviar sus mensajes, ya sea fotos, videos, gifs, audios o grabaciones de voz ya que su mensaje se quedaba paralizado sin ni siquiera enviarse. Obviamente no podían enviar ni recibir mensajes.

Paralelo a ello la falla también fue reportada en Facebook, donde los internautas quieren comentar o reaccionar alguna publicación pero se ven imposibilitados por la misma, al igual que ver las ultimas noticias que tampoco pueden hacerlo. A estos se le suma el Instagram donde el feed no se actualiza, no se puede comentar fotos, enviar mensajes ni subir una foto. Si bien no se sabe la razón oficial de la caída de los servicios de estas tres aplicaciones, aunque se especula que puede ser por una actualización de las aplicaciones.

imagen_2021-10-04_144640

Desde la aplicación dueña de Mark Zuckerberg, ya se dieron cuenta del error y pidieron disculpas: "Somos conscientes que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente" comunicaban desde su cuenta de Twitter.

imagen_2021-10-04_144519

Mientras que desde la aplicación de mensajería indicaron en Twitter: "Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!".

Es importante recordar que las tres aplicaciones son propiedades de Mark Zuckerberg, el creador del Facebook, y que ninguna de las tres funcionan en ningún dispositivo inteligente ni en sus distintas versiones (Lite). 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com