TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

"A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país": Polémica declaración de L-Gante tras las criticas por su visita al presidente

El cantante de cumbia 420 salió al cruce en una de sus redes sociales para responder todas las criticas por su encuentro con Alberto Fernández.

Noticias 04 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
l-gante-y-alberto-fernandez-1239122

Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante de 21 años de edad, está atravesando por un buen presente ya que hace unas semanas atrás fue padre por primera vez junto a su pareja de más de 5 años, Tamara Báez, de una nena a la que nombraron: Jamaica. Sin embargo, en está ocasión lo que pareció una buena idea para él, como visitar a su presidente, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, junto a su pareja e hija, desde las redes sociales fue muy criticado, catalogándolo de partidario. Debido a que la reunión se dio a conocer desde los medios oficiales del gobierno.

l-gante-y-su-familia-olivos

Por ello, L-Gante usó su cuenta de Facebook para salir al cruce antes las criticas y aclarar el panorama: "Tuve una charla con el presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedicó estas palabras... Yo soy Elián Ángel Valenzuela, más conocido como LGANTE; con tan solo 21 años me las arregle como pude y logre muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento".

l-gante

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos a mí me importa EL PUEBLO y que su VOZ se escuche", manifestaba el cantante cumbia 240 manteniendo su postura.

Al cerrar, Elián quiso dejar en claro que la reunión fue deseo de él, no del presidente: "A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com