TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Terrible: Cristian U contó el doloroso momento vivido en un hospital con su padre: "Me cagaron la vida, dejaron morir a mi papá"

El ex ganador de Gran Hermano publicó en su Instagram el desgarrador momento de llevar a su papá convulsionado a emergencias y no recibir ninguna ayuda.

Noticias del Espectáculo 04 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
cristian u
}u

El fin de semana pasado, Cristian U hizo uso de su Instagram para dar a conocer la desesperada situación que vivió con su padre y hermano al llegar al Hospital Argerich, ya que ningún profesional de salud se acercó auxiliar al ex gran hermano. En esta ocasión Cristian totalmente quebrado en comunicación con Buenos Días América, contó el triste momento vivido: "Me cagaron la vida, dejaron morir a mi papá. No lo voy a dejar pasar, Me sacaron lo más grande de mi vida. Uno empieza a entender cuando le pasa, fue una aberración desde que llegamos".

la-publicacion-de-cristian-u___n-7N5iBn0_720x0__1

"La pareja de mi papá llamó para pedir ayuda. Mi viejo seguía caliente, convulsionando, pero nadie hacía nada. Lo llevé como podía, en el ascensor, y justo llegó mi hermano. Tuve que apoyar a mi viejo en el piso para subirlo al auto. Cuando llegamos al Argerich, pedimos a los gritos que alguien nos abra. Nos abrió la seguridad del lugar. El resto nos miraba y nadie hacían nada, Llegué y no había nadie, uno de los más importantes de la Argentina. No me recibió un camillero para recibir a una persona muerta", contaba en lagrimas Urrizaga.

Luego de que Cristian U junto a su hermano, han logrado entrar al hospital, dos médicos los detuvieron y no lo dejaron pasar a ellos. A los pocos minutos, un medico salió y les dieron la mala noticia: "Un médico nos dijo que mi papá 'levantó signos vitales', pero que después murió y no pudieron hacer nada".

s1gTAJsBm8-1200x675

Destruido, el ex gran hermano contó un poco sobre su papá: "Tenía 61 años y era un roble. Era admirable. Era un tipo tan sano que le sacaron la posibilidad de vivir". Al terminar, Cristian reflexionó y dejo en claro que no se iba a quedar con brazos cruzados: "Esto le pasa todos los días a cientos de personas que quedan en un cordón tirados llorando por su familia, como si fuesen cucarachas que perdieron adentro de un tacho de vida. Hoy esto me pasa y digo, 'no me voy a callar nunca más'. Me cagaron la vida, dejaron morir a mi papá. No lo voy a dejar pasar".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com