TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos, de nuevo en Argentina luego de dos años

La pareja llegó desde Canadá con sus tres hijos: Noah, Elias y Vida.

Curiosidades 04 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Tras casi dos años de ausencia, la actriz argentina y su esposo, el cantante canadiense, llegaron este lunes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, acompañados por sus tres hijos.

Se mostraron muy sonrientes y con ganas de saludar a los fotógrafos que se encontraban apostados a su llegada en la terminal, e incluso el pequeño Elias se prestó con mucha alegría y emoción para los saludos.

Ambos se mostraron con un look muy informal y canchero con jeans y zapatillas. Con gorra de lana negra y anteojos oscuros el cantante canadiense, y gorra con visera y anteojos la hermana de Darío Lopilato, que además llevaba puesto también un buzo celeste estampado.

La pequeña Vida no se bajó de su cochecito, en el que salió de las instalaciones del aeropuerto, rumbo a la van que los estaba esperando para llevarlos a Buenos Aires. Pero antes de partir, Luisana y Michael posaron con gusto a los fotógrafos que se encontraban allí.

Luisana Lopilato compartió un recuerdo vintage

Dos meses atrás, Luisana Lopilato compartió una foto en blanco y negro a través de su cuenta en Instagram. En ella no solo se la puede ver a ella sino también a Michael Bublé con los tres hijos que tienen en común, Elías, Noah y Vida en una de sus giras internacionales.

Tras un difícil año y medio en el que estos dos artistas no pudieron realizar sus respectivas giras mundiales ni obras de teatro o filmar nuevas ficciones, la actriz se mostró melancólica.

vint

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com