TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Impactante confesión de Chiche Gelblung en "Polémica en el Bar": "Si dejo de trabajar, me muero"

El periodista integrante de "Polémica en el bar" dio una contundente declaración en el programa.

Noticias del Espectáculo 05 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Chiche-Gelblung
Chiche-Gelblung

En los últimos años, la escasez de la oferta laboral se hizo presente debido a la crisis económica que atraviesa el país de hace ya varios años. Por lo que todos aquellos que tengan un trabajo, ya sea "en blanco" o "en negro" lo cuidan hasta el ultimo segundo de su día laboral. Como en esta ocasión el periodista y conductor Chiche Gelblung manifestó la importancia que tiene el trabajo en su vida, dando a entender que cada día es un nuevo desafío y que todos aquellas que no tienen trabajo, mueren.

El lunes pasado, en el ciclo del Canal América "Polémica en el Bar" hablaban sobre la salud de la conductora de los almuerzos Mirtha Legrand que va evolucionando favorablemente que fue internada y le colocaron dos stents la semana pasada. Fue entonces que en medio de la charla, Flavio Azzaro le consultó al conductor de 77 años: "Chiche, ¿vos por qué seguís trabajando? No es por la plata. En parte es porque si vos dejás de laburar, en dos meses te vas".

multimedia.normal.97c48f8abb0a9e4d.786e4b3449596e6b6a672d373030783030305f6e6f726d616c2e77656270

A lo que Chiche, sin pelos en la lengua dijo: "Si dejo de trabajar me muero, toda la gente que deja de trabajar se muere. Cuando vos tenés este tipo de trabajo, de adrenalina, es muy difícil. Para mí cada día empieza un nuevo desafío".

Luego el periodista deportivo le consulto al histórico conductor de 77 años sobre la posibilidad de algún día dejar de trabajar, a lo que Chiche Gelblung respondió: "No entra dentro de mi menú. Tres días falté en la pandemia".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com