TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte declaración de Pampita: "¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista"

La conductora de "Pampita Online" contó en una entrevista su postura respecto al feminismo y parte de su infancia en La Pampa.

Noticias del Espectáculo 05 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pampita3

La modelo top atraviesa por uno de los mejores años de vida, ya que a mitad de año se convirtió en madre por quinta vez a la edad de 43 años. Pampita actualmente disfruta de su presente laboral y familiar con la nueva integrante de la familia, Ana, producto de su relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. En esta ocasión, la empresaria no quiso dejar dudas sobre su postura ante el feminismo en una entrevista recientemente realizada.

En dialogo con la revista Gente, Pampita dejó bien en claro que es feminista : "¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista". También en la entrevista la conductora de "Pampita Online" recordó su infancia en su pueblo de La Pampa y contó quienes fueron importantes para su crecimiento: "Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí. Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia súper libre, en el interior del país, donde me sentía segura, salía a jugar, volvía cinco, seis horas después y mis papás estaban tranquilos de que no me pasaba nada”.

pampita-baile-del-canojpg

Respecto a las icónicas mujeres del mundo que se las admira, Pampita opinó que se debería mirar más a la mujer que tenemos al lado y juzgarnos menos: "Me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más entre las que nos tenemos al lado: apoyarnos más y juzgarnos menos". Respecto a la posibilidad de enamorarse de otra mujer, Ardohain dejó en claro su orientación sexual: "A mí me encanta valorar algo hermoso, pero me gustan mucho los hombres".

1608164964_078283_1608166527_noticia_normal

En tanto a su independencia económica en su juventud, la madre de Ana manifestó: "A mí me gustaba comprar y tener mis cosas, pagarme lo mío, y mantenerme me permitía tomar mis propias decisiones en todo. A los 16, cuando empecé a trabajar, me convertí en una mujer muy independiente en lo económico. De ahí en más no paré. Siempre me gustó eso del esfuerzo, el sacrificio y la recompensa y no deberle nada a nadie: ni dinero ni ninguna explicación".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com