TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp

La panelista reveló que no pudo enviar mensajes a su marido, después de mucho tiempo volvieron a hablar por teléfono.

Noticias del Espectáculo 05 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Al igual que muchas personas en el mundo, Yanina Latorre no pudo comunicarse con nadie por la caída extensa en el tiempo de las tres aplicaciones más importantes: Facebook, WhatsApp e Instagram. Pero se la rebusco para poder hablar con su marido a través del teléfono.

Como Twitter siguió en pie en esta extraña situación que duró poco más de seis horas, la panelista reveló cómo vivió esta situación puertas para adentro.

Divertida, la "angelita" contó que como WhatsApp estaba caído y no podía mensajearse con su marido, Diego Latorre, tuvo que recurrir a un método que para muchos ya quedó "viejo": llamar directamente a alguien sin mandarle antes un mensajito por WhatsApp.

Compinche con sus seguidores de Twitter, la panelista de LAM (eltrece) reveló que se las ingenió para seguir conectada con su familia pese a todo.

"Acabo de hablar por teléfono con Diego jajajajaja", cerró con mucha buena onda, y dejando en claro con humor que hace mucho que no llamaba a su esposo vía telefónica.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com