TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Kate Winslet? La actriz de "Titanic" que hoy está cumpliendo 46 años

La reconocida actriz está cumpliendo años hoy. Conoce más de su historia de la protagonista de Titanic.

Curiosidades 05 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Kate Elizabeth Winslet, quien cumple 46 años, nació el 5 de octubre de 1975 en Reading, Berkshire (Inglaterra). Es hija de Sally Bridges, una camarera y actriz amateur, y del constructor de piscinas Roger Winslet también dedicado a la actuación teatral amateur. Además Kate tiene dos hermanas llamadas Anna y Neth, actrices también, y un hermano menor llamado Joss.

00-Kate-Winslet

Kate comenzó su carrera como actriz profesional desde muy pequeña realizando pequeños papeles en anuncios publicitarios y estudiando la Interpretación en la Escuela Maidenhead. A principios del año 1990, debutó en el teatro y en la televisión, siendo Pandora en "Adrián Mole", Wendy en "Peter Pan", desde el lado teatral. Mientras que desde la pantalla chica, Winslet trabajó para series como Casualties, Dark Season y Get Sack.

sentido-y-sensibilidad-1995-de-ang-lee

En la pantalla grande debutó en el filme "Criaturas celestiales" (1994) del director neozelandés Peter Jackson. Aunque su carrera empezó a tomar vuelo al realizar la película "Sentido y Sensibilidad"(1995), por la que fue nominada al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

El éxito internacional llegaría a la puerta de Kate Winslet en 1997 cuando junto a Leonardo DiCaprio protagonizaron la película "Titanic" dirigida por el reconocido director James Cameron, en donde cuenta la historia del RMS Titanic hundido en 1912. De esta forma Titanic se convertiría en la película más taquillera de la historia y una de las más premiadas con 11 Oscar (Kate no ganó ninguna) y Cuatro Globos de Oro.

Leonardo DiCaprio

Tras el éxito conseguido con Titanic, Kate Winslet recibió otra nominación al Oscar como Mejor Actriz en 1999 al protagonizar la película Holy Smoke.

Un año más tarde, la interprete de Titanic, seria madre por primera vez de una niña a la que llamó Mia Threapleton. Seguido del nacimiento de su hija, lanza el disco Listen to the Storyteller, con el que consigue un premio Grammy como Mejor disco hablado para niños.

En el 2001 se divorcia de Jim Thereapleton, en medio del éxito de su canción "What if?" que alcanzó el puesto numero 6 de los más vendidos en Reino Unido. La misma aparece en el filme "A Christmas Carol" , donde le puso voz a un personaje. En el mismo año se relaciona con el director Sam Mendes, con quien tiene su segundo hijo en el 2003 llamado Joe Alphie Winslet-Mendes.

Luego de haber realizado decenas de papel en montón de películas, finalmente llegaría el premio más codiciado por todos los actores del mundo.  En 2008 se estrena Revolutionary Road, teniendo como director a su pareja, Sam Mendes, y coprotagoniza junto a su viejo colega Leonardo DiCaprio, con quien logró el éxito de "Titanic" y ganó el Globo de Oro a Mejor actriz Dramatica.

1060293a

En este mismo año se lanzaba The Reader, comandada por Stephen Daldry, con que al fin ganaría el 22 de febrero del 2009, su primer Oscar en la categoría de "Mejor Actriz". En 2010 se separa de Sam Mendes.

imagen_2021-10-05_163453

En el 2012, Winslet se casaría por tercera vez con Ned Rocknroll. La ceremonia fue en la gran manzana de Nueva York, con presencia de sus dos hijos y un numero limitado de amigos y familiares, entre ellos Leonardo Di Caprio. Al año siguiente nació su hijo Bear Blaze Winslet el 7 de diciembre.

En el presente, Kate Winslet, estará bajo el mando de James Cameron nuevamente para formar parte de la secuela de la película "Avatar", con fecha a estrenarse en el año 2022.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com