TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Acá te contamos cómo ver 'Hercai': la exitosa teleserie turca que emite Telefé

¿Cuándo puedo ver la serie? ¿Dónde puedo verla? Te dejamos todos los medios para que no te pierdas un capítulo de esta apasionante historia.

Curiosidades 05 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
hercai cartel t1 telefé

En TV: lunes a viernes 16h45, después de la telenovela 'Dulce Ambición'.

En internet: los capítulos personalizados completos disponibles a la carta (durante un mes) en la web del canal (https://telefe.com/hercai/), ingresando al segmento 'Capítulos'. Y también, se pueden ver los mismos a través de la aplicación para celulares, MiTelefé

SINOPSIS

Reyyan es la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Nasuh ha estado maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren. La razón de esto es que Reyyan no es su nieta biológica. Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan va a montar a caballo y cuando el auto de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de Reyyan y le gustaría casarse con ella.

Esta noticia le permite a Yaren vengarse de Reyyan ya que ella se lleva al amado de Yaren. Después del matrimonio, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, Miran termina la relación después de pasar la primera noche con Reyyan.

La razón detrás es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que su abuela crió a Miran para vengar sus muertes. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com