TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Como Letterman o Colbert: Germán Paoloski conducirá en Telefé 'No es Tan Tarde'

Fiel al estilo de la tv norteamericana, y replicando un poco a América TV, vuelve a emitirse en las trasnoches un programa y será a través de las pantallas del canal de Martínez.

Television 05 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Telefé tiene preparado y todo listo para este mes de octubre, un late night show de 45 minutos conducido por Germán Paoloski.

El programa en cuestión se llama 'No es tan tarde' y tendrá como objetivo conocer a las celebridades y a grandes personajes de distintos palos artísticos con entrevistas, juegos y música en vivo. Paoloski estará acompañado por el Dj Tommy Muñoz, Lelu Mendy y Fabián “El Zorrito” Vön Quintiero y su banda (integrada por Tamara Kreimer, Nicolás Cattaneo, Juan Barone y Nicolás Bereciartúa). El conductor conoce bien este formato característico de la TV de Estados Unidos, que llevó a cabo durante varios años en Fox Sports bajo el nombre de 'Nunca es Tarde', además es una de las caras de 'El Noticiero de la gente' que también se emite en Telefé.

Sin nombre

El canal está buscando acomodar su contenido en pantalla, para comenzar a parecerse más a su nuevo "canal hermano", CBS (ya que ambos pertenecen a la empresa ViacomCBS), y es por esto que, al igual que uno de los canales de la tv de aire de Estados Unidos más vistos en los últimos años y de enorme reputación por su prestigiosa y ponderada producción de series y películas, busca armar una grilla que lleve estos estándares.

Además, el conductor ya se ha lucido en su momento por la pantalla de Telefé, conduciendo 'Diario de Medianoche', donde, sin ir más lejos, tenía un esquema similar al que se busca con este nuevo espacio reconvertido y adaptado para la tv abierta.

¿Verás este nuevo programa de Telefé?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com