TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor Vigna confirmó su romance con el actor Luciano Castro

Lo hizo en el programa de eltrece, 'Nosotros a La Mañana'. Leé lo que dijo la bailarina.

Noticias del Espectáculo 06 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

Florencia blanqueó que está de novia con Luciano hace dos meses.

La bailarina confirmó el romance con el actor en el programa que conduce el "Pollo" Álvarez y contó que recién ahora decidieron empezar a mostrarlo en público.

Ariel Wolman, panelista del programa, se envió mensajes con Flor a través de WhatsApp, que le respondió y trajo consigo la noticia de la confirmación de la pareja. “Hola Ariel. Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, comienza a decir el mensaje de la bailarina.

"Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también".

“Lo quiero mucho y me hace muy bien”, cierra el mensaje enviado minutos antes de las 9 de la mañana por Vigna sobre su romance con el actor.

Un sugerente post en las redes tras ser vinculada con Luciano: "Eso que le tenés ganas..."

En las últimas horas, Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en los protagonistas de los rumores, luego que se revelara que estarían viviendo un comentado y apasionado romance. El actor y la bailarina fueron vistos a los besos (se dio a conocer la noticia días antes en 'LAM', se inició esta historia aparentemente en un gimnasio de la zona de Vicente López) y, lejos de hablar al respecto de esta relación entre ambos, ella compartió un particular mensaje en redes sociales que llamó la atención de todos sus fanáticos. "No me canso de compartir este texto. Por favor, eso que le tenés ganas empezalo como puedas", dijo Flor junto a una placa que contenía una particular reflexión. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com