TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Sinem Ünsal? La intérprete de la doctora Nazli Gülengül en la famosa novela "Doctor Milagro"

Conoce más de quien está detrás de la enamorada de Ali, su vida personal y su carrera.

Curiosidades 06 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
sinem

Nazli Gülengül, es una residente medica cirujana de la cual Ali se enamora. Nazli al ser la encargada de orientar y adaptar a Ali al ambiente laboral dentro del hospital, debido a esto,  espontáneamente consigue un acercamiento hacia el doctor prodigioso y el enamoramiento del mismo. Además Nazli tiene una historia muy difícil respecto a sus lazos familiares, motivo que marcaria su personalidad. Pero ¿Quién está detrás del personaje de la medica cirujana de la cual Ali se enamora?.

Sinem Ünsal nació el 21 de junio de 1993 en Esmirna, ciudad metropolitana de Turquía, actualmente tiene 28 años de edad. Es la segunda hija de su familia. Se recibió en la Universidad de Eskişehir Osmangazi, con titulo de Licenciada en Literatura y Actuación . Unal empezó su carrera como actriz hace poco tiempo, más especifico en el 2017. Anteriormente Sinem dedicaba su tiempo al modelaje haciendo diversas campañas publicitarias. 

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la serie Çoban Yıldızı haciendo el papel de Gulsum Aslan. Entre 2018 y 2019, etapa donde fue conocida por el publico argentino a través de la pantalla de Telefe, Sinem participó en la telenovela "¿ Y tu quien eres?" o también llamada "Todo por mi hija", actuando la maestra de Oiku, la pequeña protagonista interpretada por Beren Gökyıldız.

imagen_2021-10-06_152104

Sinem Ünsal está en pareja, pero prefirió no brindar detalles de su novio. En sus tiempos libres la actriz de "Doctor Milagro" se dedica a realizar ejercicios físicos o deporte, escuchar música local o en ingles, y leer, todas estas actividades ayudan a relajarla según la actriz.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com