TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación: Internaron de emergencia a Vanina Escudero en la Clínica Olivos

Desde Intrusos dieron la noticia de que la bailarina tuvo que ser internada de forma urgente.

Noticias del Espectáculo 06 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
DRXRMN7RQJF2RBMMXHTWRWMAOE

En este miércoles, desde la pantalla de América, en "Intrusos" la periodista Karina Lavicoli dio la impactante noticia de que la hermana de Silvina Escudero, Vanina, está internada en la Clínica Olivos. La bailarina fue llevada a la clínica de manera urgente según lo que pudo confirmar la panelista: "Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer", contaba Lavicoli sobre la información brindada.

6V7PMFEYDBHJHCPCU5NMFUXVTE

Un folículo hemorrágico es un tipo de quiste sangrante que esta ubicado en el interior del ovario. Este folículo suele generar mucho dolor abdominales y puede ocasionar perdidas. Dependiendo la gravedad de la situación, puede requerir una intervención quirúrgica.

Actualmente Vanina se encuentra acompañada en la clínica por su hermana, Silvina Escudero, ya que la pareja de bailarina afectada, Álvaro Navia, está en Uruguay donde se mudaron hace unos meses.

foto_ritmopiel

Justamente el fin de semana pasado, Vanina llegó a Buenos Aires para presenciar el cumpleaños de su hermana Silvina quien cumplió 38 años. La panelista de "Los Mammones" se mostró feliz por la inesperada visita de su hermana proveniente de Uruguay: "Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, a lo que Vanina contestó: "Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com