TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

"Ella le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'": Yanina Latorre brindó más detalles sobre la infidelidad de Fernando Gago a Gilesa Dulko

En los Ángeles a la Mañana, brindaron detalles de como fue todo que la ex tenista se enteró de la infidelidad del ex Boca Juniors.

Noticias del Espectáculo 06 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

La semana se dio a conocer la supuesta infidelidad de el ex mediocampista defensivo Fernando Gago con la ex tenista Gisela Dulko, con quien comparten dos hijos en común. En aquel entonces la noticia se dio a conocer desde LAM, por la panelista y bailarina Cinthia Fernández. En esta ocasión, Yanina Latorre es la encargada de detallar más sobre como fue el momento de la infidelidad de ex técnico de Aldosivi con Dulko.

imagen_2021-10-06_164436

"Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia (Fernández). Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisella dice que no los encontró en la cama", daba el puntapié inicial la mujer de Diego Latorre.

Luego, la angelita siguió contando: "Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'. Gago estaba en Mar del Plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio... Gago le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos".

imagen_2021-10-06_164526

"Él le confesó que estaba enamorado de Verónica", contaba contundente Yanina Latorre sobre lo que pasaba entre Fernando Gago y Verónica Laffitte. Al instante, Latorre declaró algo inédito que el jugador de futbol hizo: "Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com