TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Volveran?: Florencia Peña habló sobre la función teatral de "Casados con Hijos": "Hay una intención de empezar a pensar"

El año pasado la telecomedia nacional iba tener su versión teatral, pero por motivos de pandemia no fue. La actriz en comunicación con Intrusos, habló al respecto.

Noticias 06 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

La serie de telecomedia argentina "Casados con hijos", es el programa que el canal de las tres bolitas, Telefe, siempre tendrá para cuando necesite levantar un par de puntos de rating. Aunque la serie haya sido estrenada allá por el año 2005 y tenido una segunda temporada en el 2006, "Casados con hijos" todavía es el as bajo la manga que tiene Telefe para competir por el rating.

PTWZ7WWS35EVPIRUBUHCO6A3CY

Durante mucho tiempo se habló de un regreso de los actores para realizar nuevamente el programa. Finalmente un día decidieron volver a realizarla pero ya no por la televisión, si no en teatro. 

Todo estaba arreglado para que se estrenará el año pasado, habían vendido muchísimas entradas en la preventa, pero por la situación sanitaria mundial que se atravesada por el coronavirus, la función fue suspendida: "Ante la incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo y respecto a los espectáculos en vivo, decidimos cancelar la obra" comunicaba Gustavo Yankelevich, productor de la versión teatral de la telecomedia Argentina.

En la tarde de este miércoles, una de las actrices de la comedia, Florencia Peña, que interpreta a Moni Argento, dialogó con Intrusos, ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y contó sobre el futuro incierto de "Casados con hijos": "¿Se va a hacer finalmente Casados con hijos en el teatro?" preguntaba el conductor del ciclo de la tarde Adrián Pallares, a lo que Flor Peña contesta: "Hay una intención de empezar a pensar... hasta hace muy poco, no había intenciones de nada".

Respecto a la cancelación de la obra, la interprete de Moni Argento, se mostró apenada por la decisión: "Lo lamentamos mucho porque se habían vendido muchas entradas en la preventa y se tuvieron que devolver. Fue Fatal". concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com