TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Vanina Escudero tranquilizó a sus seguidores tras su internación: "Estoy bastante mejor"

En el día de ayer, la bailarina fue internada de urgencia. Sin embargo hoy uso sus redes sociales para dar detalles de su estado de salud.

Noticias del Espectáculo 07 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El fin de semana pasado, Vanina Escudero vino junto a su esposo, Álvaro Navia e hijos, Benicio y Joaquina, para sorprender a su hermana, Silvina, en su cumpleaños. Sin embargo, la bailarina el miércoles pasado tuvo que ser internada de emergencia en la Clínica Olivos por un folículo hemorrágico.

La noticia se dio a conocer por la panelista de Intrusos, Karina Lavicoli, tras contactarse con Silvina Escudero para preguntarle sobre el reencuentro con su hermana: "Me dijo que no iba a poder, que venía por poquitos días para estar con su familia pero que había terminado internada y no sabía cuándo podría salir".

"Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer", contaba Karina Lavicoli sobre la internación de Vanina Escudero.

En el terrible momento la acompaña Silvina Escudero, ya que el marido de Vanina, está en Uruguay, donde se mudaron hace unos meses atrás.

En la noche del miércoles, tras pasar el terrible momento y haber sido intervenida exitosamente, Vanina Escudero llevo la tranquilidad a sus seguidores mediante unas historias de un Instagram: "Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular. Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor!"

IOCTpnUYSW-700x000

"Gracias a todo el personal médico y no médico de la Clínica Olivos, muy agradecida", agradecía al personal de la clínica la bailarina.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com