TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Instagram: Criticó el cuerpo del conductor Darío Barassi y él la fulminó

El conductor se ganó el cariño de los argentinos por la simpatía que transmite en su programa de la tarde. Sin embargo, por las redes sociales aún se refieren a su sobrepeso y él contesta con altura.

Noticias 07 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
dario-barassi-enojadojpg

El conductor de "100 Argentinos dicen" Darío Barassi, supo ganarse el afecto de los televidentes del canal El Trece, por su manera simpática y carismática de conducir el ciclo y de tratar a los participantes. A pesar de que hace poco haya cambiado de horario, pasado de las 14 hs, a las 18:30 hs. dando lugar a "Matchgame" de Radagast, el actor aún así conquista al publico y pelea cara a cara por el rating, con el programa de Telefe, "Pasapalabra".

imagen_2021-10-07_153241

El animador en sus redes sociales, suele mostrar sus graciosos videos o fotos en compañía de su pequeña familia formada por su esposa Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia. Aunque esta vez, el conductor recibió un fuerte mensaje por parte de una seguidora.

La usuaria de Instagram la que él no quiso revelar,  critica el cuerpo y la futura actitud de su hija hacia Darío Barassi por sus sobrepeso: "Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!", decía la usuaria respondiéndole una storie del conductor.

AS5H2IEYQVHBXEKDR2FOUEYPSM (1)

Después quiso aclarar que no era una agresión que no era así: "No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así". 

Como era de esperarse, el conductor de "100 Argentinos dicen" no se quedó callado ni con los brazos cruzados y contesto el mensaje de la seguidora a través de una storie con un texto contundente: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”, respondía con altura Barassi.


QUIZÁ TE INTERESE:

eltrece logo genérico grandeLas películas de ElTrece para este sábado 9 y domingo 10 de octubre
campi ricky"Se me vino encima": Campi contó la vez en que casi se agarra a las trompadas con Ricky Martin

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com