TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Después de las burlas de Carina Zampini, Christian Petersen habló de su look

Sucedió después de las reiteradas "gastadas" de la conductora de 'El Gran Premio de La Cocina' a uno de los jurados del programa.

Television 08 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
petersen_interna

El cocinero reconoció que pifió en la peluquería después que la conductora lo criticara diciendo que había buscar al responsable del responsable del corte.

Petersen explicó que “simplemente decidí cortarme a cero el pelo como en mi juventud”.

“En mi familia era tradición el corte media américa con máquina y el 50% me dice que me quedó muy mal y el otro 50% me dice que les encanta”, aclaró el chef en una entrevista hecha para Radio Mitre.

Christian aclaró que, a pesar de las críticas de sus colegas, su corte para él “es como el no tema y el pelo crece. La verdad es que no me quedó muy bien, cerró el cocinero.

Y es que Christian Petersen apareció rapado en certamen de cocina de eltrece y provocó la reacción de Carina Zampini: “Le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que hoy no sé si tiene un integrante nuevo o qué. Hola Feli, hola Cris, hola Mauri. ¿Usted es Cris Petersen o es un hermano nuevo que tenía la familia que no conocíamos?”.

“Yo pensé que iba a ser más joven, pero me parece que quedé más grande, habló sinceramente Petersen entre risas.

“Hay una sola pregunta que le voy a hacer a César y es justamente esa, si Cris con este cabello, o sin cabello, ¿está más sexy, menos sexy o igual de sexy que antes? ¿Qué pasó en esa cabeza Cris? ¿Hay que mandar a buscar al que te hizo eso?, le dijo la conductora en tono de broma.

“Mirá Cari, Mauri me dijo que me quedaba bien y Feli se quedó horrorizada, me dijo que no tengo edad para esas cosas, comentó además Christian.

“No puedo ser objetivo porque a mí los pelados me atraen mucho (...)”, lanzó Juricich.

“Me estoy asustando un poco. ¿Es un elemento que vamos a poder mostrar en cámara? Y Feli qué le dijo, ¿que está grande para tener ese corte?”, afirmó Zampini.

“No, yo le dije no tenés 20 años para el rapado”, dijo seria Felicitas Pizarro.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com