TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

"No quisiera decir nada más”: Thelma Fardin contó su presente junto a su pareja, sus proyectos y sobre el caso con Juan Darthés

La actriz contó como disfruta el noviazgo con su pareja, sus proyectos y también sobre el juicio contra el actor Juan Darthés.

Noticias 08 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
imagen_2021-10-08_153814

Hace unos días la actriz de Patito Feo, Thelma Fardin, confirmó el romance con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Julieta Ortega y Florencia Kirchner, tras su romántico viaje a Mendoza que fue el puntapié para darse a conocer esta relación.

En comunicación con Agárrate Catalina de Radio de la Ciudad, la activista argentina expreso el buen momento que atraviesa con su pareja: "Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos".

imagen_2021-10-08_153547

Además Fardin relató cuales son los próximos planes junto a Narvaja: "Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo juntos, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro".

Sobre su relación con Julieta Ortega, por su actual noviazgo con Camilo ex de Julieta, Thelma Fardin dijo que no es verdad el rumor de que están peleadas: "Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo, siempre se quiere generar polémica y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha".

Por otro lado, en una nota con el diario Noticias D de la provincia de Rio Negro, mientras disfruta de sus mini vacaciones en Bariloche con su familia, la actriz habló sobre sus proyectos : "En octubre saco mi libro de poesías. Estoy trabajando para lanzar mi fundación para contención a víctimas de abuso. Y con un proyecto de cine y otro de una serie”. Sobre la serie, Fardin solo se adjudicó a brindar unos detalles: "Habla de las redes sociales y la idea que construimos en torno a las ‘figuras públicas".

Respecto al caso con su compañero de Patito Feo, Juan Darthés, Fardin contó que el juicio será este 30 de noviembre y que sobre ello la actriz solo dijo; "no quisiera decir nada más".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com