TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Se pudrió todo en Bake Off: Dolli Irigoyen le puso los puntos a Gino en su devolución

La jurado del programa pastelero de Telefe, retó a uno de los participantes por no cuidar las herramientas de trabajo.

Noticias del Espectáculo 08 de octubre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
dolli gino

En el ultimo programa de "Bake Off Argentina 2021", uno de los jurados Dolli Irigoyen estalló contra el participante Gino, luego de que este no entregara unas tortas porque se le habían caído al piso. A lo que Irigoyen frente a todos sus compañeros jurados y los participantes del ciclo, cuando tuvo que dar su devolución , esta lo retó por no cuidar el equipo de cocina: "Gino, te voy a hablar de una actitud tuya que espero que no se repita en la cocina. ¿Sabés por qué se te cayeron las tartas?. Se te cayeron porque estabas ‘alocotonado’ y en un momento dado estaba una máquina, que cuesta muchísimo comprar y tener como lo es una batidora, le pegaste una patada y la máquina se desplazó". expresaba contundente la cocinera.

"El ‘Santo Gino’ te castigó porque no se tratan mal los equipos de cocina, sobre todo cuando no son tuyos", marcaba los puntos Dolli, a lo que Gino respondia: "Me duele porque no soy así, porque es una vergüenza lo que hice".

Además, la conductora del ciclo pastelero de Telefe, Paula Chaves, le consultó a Gino si quería realizar su descargo, a lo que este con lagrimas en los ojos expresó: "Me duele porque no soy así, porque es una vergüenza lo que hice. Eso es una vergüenza, más que presentar cualquier cosa que ya es terrible. No estoy conforme." decía el participante de Bake Off, mientras que la jurado al verlo avergonzado cerraba: "Calma, aplomo, concentración y lo vas a lograr".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com