TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alivio: Fernán Mirás apareció en Instagram tras su internación y contó su estado de salud: "La saqué barata"

El pasado viernes el actor fue internado por una aneurisma cerebral y hoy él mismo dio la tranquilidad a sus seguidores en Instagram.

Noticias 09 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
imagen_2021-10-09_132806

La noticia fue dada a conocer en la mañana de ayer cuando el conductor de LAM, Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter notificó que el actor Fernán Mirás fue internado por una aneurisma cerebral y que estaba en recuperación: "Fernán Miras tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación", daba la primicia De Brito sobre la salud del actor.

imagen_2021-10-08_130004

Además de haber realizado un gran papel en la telenovela "Argentina: Tierra de amor y venganza" que era emitida por El Trece, actualmente Mirás se encontraba realizando una obra teatral de comedia, "Art", junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, por lo que debido al estado de salud del actor de 52 años emitieron un comunicado al respecto sobre sus funciones: "Comunicamos que la Temporada Oficial de ART finaliza unos días antes de lo previsto. Todos los involucrados en este espectáculo, sus productores: Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, como así sus compañeros de trabajo: Pablo Echarri y Mike Amigorena. Los directores de la obra: Ricardo Darín y Germán Palacios, desean que Fernán tenga una pronta mejoría", expresaban en el comunicado brindado a los medios de comunicación.

Para finalizar el enunciado se dirigieron hacia la personalidad y profesionalidad del actor damnificado: "Fernán es una excelente persona, profesional y muy querido, un artista maravilloso y estamos al tanto que se encuentra recuperándose favorablemente.  Agradecemos desde ya toda la preocupación y los comentarios recibidos, además de los buenos deseos hacia su persona".

Por otro lado, el actor de ATAV hizo su aparicion desde su instagram para tranquilizar a sus seguidores y agradecer al personal de salud de en el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado y en recuperación, y a todos aquellos que le mandaron cariños y apoyo: "Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos." manifestaba Fernán Mirás en su red social totalmente emocionado.

imagen_2021-10-09_132113

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com