TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

No está solo: Mar Tarres envío su apoyo a Darío Barassi tras el comentario de una seguidora por su sobrepeso

La influencer manifestó a través de su Instagram el apoyo al conductor por la crítica recibida de una seguidora.

Noticias 09 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
tarres barassi

En los últimos días, el conductor del programa "100 Argentinos dicen" Darío Barassi, recibió un desafortunado mensaje en Instagram por parte de una seguidora en donde esta expresaba que la hija del conductor, sentiría vergüenza por la gordura de su padre: " Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”.

AS5H2IEYQVHBXEKDR2FOUEYPSM

A lo que el conductor de manera contundente respondió el mensaje de la seguidora con un texto a través de una storie: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola”.

Debido a la repercusión que tomó el hecho, la influencer Mar Tarres le dedicó un posteo en su Instagram con una imagen de Darío Barassi acompañado de un extenso texto: "Mar te vivís quejando la gordofobia no existe” leo siempre en muchos comentarios. Si existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata. Genera depresión, frustración , suicidio , miedos , desempleo en personas gordas , estrés físico y mental. Que te hace pensar que en nombre de “la salud” tenes derecho a hablar del cuerpo de otra persona? Acaso vos te pensas plenamente saludable? Crees que sos una mejor persona por tener el privilegio de tener un metabolismo de flaco? Te crees un buen ejemplo?", expresaba la ex participante de "La Academia".

tHeVvjOyiL-360x000

"No, no sos nada de eso solo sos flaco y aunque te jactes de toda la voluntad que pones para cuidar tu cuerpo nada de eso te hace mejor persona ni te da el poder de criticar a los demás en “nombre de la salud”. Si realmente vas a hablar de la salud de otra persona entonces trae todos tu análisis completos de sangre , prostata , hígado , riñones , muelas , psicológico etc y de ahí debatamos con análisis de por medio si realmente estás saludable o solamente sos flaco" expresaba Tarres.

En el texto, Mar recuerda lo sufrido en su infancia: "Cuando era chica sufrí muchísimo por ser gorda y tener un papá gordo de 350 kilos , hasta hoy con 34 años sigo pensando que el dolor más grande fue la gordofobia que sufrimos nada nos lastimó mas que el no ser aceptados. Porque en el mundo no basta con aceptarse uno mismo, también NOS DEBEN ACEPTAR".

A finalizar, Mar Tarres le envía "fuerzas" al reconocido conductor por el mal momento atravesado: "No es un capricho es una necesidad de pertenencia, laboral (que tomen a gente gorda), que podamos tener obra social y que no se nos discrimine por el peso, que seamos visibilízados y normalizados en los medios de comunicación, que hayan asientos más grandes en aviones , restaurantes, que el médico te atienda por los síntomas y no por el peso, que consigamos ropa a la moda a bajo costo, que nos permitan ingresar a ciertos boliches etc etc . Aunque todo el mundo haga la misma dieta y el mismo ejercicio VAN A SEGUIR EXISTIENDO LOS CUERPOS GORDOS PORQUE SOMOS PARTE DE LA DIVERSIDAD CORPORAL. Fuerzas @dariobarassi".


Darío BarassiRATING DE HOY🔥: 100 Argentinos Dicen Vs. Pasapalabra: ¿Quién lidera la TV? | viernes 8 de octubre
Juana Viale InvitadosLos invitados de Juana Viale para este sábado 9 y domingo 10 de octubre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com