
Tras el debut de "Flechazo", conocé cómo queda la nueva grilla de El Nueve:
Tras el debut de "Flechazo", conocé cómo queda la nueva grilla de El Nueve:
Revelaron lo que sucederá con "ATAV 2" y "El Hotel de los Famosos 2" en la pantalla de ElTrece.
La conductora de 'Bake Off' (Telefé), está más enamorada que nunca del productor y en su día especial, le dedicó un muy lindo mensaje.
Noticias del Espectáculo 10 de octubre de 2021Este sábado, Pedro Alfonso celebró sus 42 años y como no podía ser de otra manera, el productor está viviendo su día especial junto a la familia entera. Paula Chaves aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a través de las redes sociales en el día de su cumpleaños.
"Feliz vida amor mío. Sos el más gracioso, bueno y noble del mundo. Gracias por hacerme llorar de risa. Ojalá pueda hacerte feliz cada día más", arrancó la conductora muy emocionada en su cuenta oficial de Instagram.
Y, así enamorada, la modelo continuó con el mensaje bien cargado de amor. "Ojalá podamos encontrarnos en muchas vidas más para seguir pasándola tan bien juntos. Te amo hasta el infinito. Me encantás cada día más. La vida es mejor con vos al lado", escribió Chaves, etiquetando a su marido en la red social.
Y así, en la misma línea romántica, el ex productor de 'Showmatch' le contestó la dedicatoria en la misma red social: "Gracias mi amor. Te amo". Paula, además del post en en el muro de Instagram también subió una historia en donde se los ve a ambos muy juntitos en la cama, recién levantados en el día del cumpleaños de Pedro.
La cantante sorprendió al escribirle un mensaje a la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Dolor absoluto: Paula Chaves confirmó la noticia más triste para toda su familia.
Sin filtro, el conductor reveló el verdadero motivo de su salida de Canal Trece.
Laura Ubfal reveló cuál sería el futuro de "100 Argentinos Dicen" en ElTrece.
Conocé quiénes son las nuevas figuras que fueron convocadas para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos.
El conductor no se esperó lo que sucedió este sábado con su programa
Gran alarma en Telefe por lo que está ocurriendo con el programa de Iván de Pineda.