TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Susana Giménez harta de los hombres sentenció: "O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan"

La diva se sinceró sobre su estado amoroso y fue contundente a la hora de hablar de sus relaciones.

Noticias del Espectáculo 11 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

La diva de los teléfonos habló sinceramente sobre sus relaciones casi a corazón abierto.

Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede, contó en el Foro Americano de Negocios, donde fue distinguida como Mujer ícono de América.

“Una maldición árabe es 'Ojalá que te enamores', y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad. Hay que amar de a dos, pero yo ya no tengo ganas", agregó.

El presentador de este evento, Ismael Cala, quiso indagar más y saber si entonces ella era "asexual". “¡Tampoco!. No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas”, contestó.

Por otro lado, Susana Giménez fue consultada acerca de cómo se llevó con el COVID que la dejó internada en terapia intensiva: Durante la pandemia sufrí como nunca en mi vida. El terror te penetra en el cuerpo al pensar que partís. Yo también tuve la oportunidad de zafar. Lloraba todo el día, eso te sensibiliza mucho, cerró. 


Mira también:

MasterChef 3Se filtraron los 16 participantes que estarán en "MasterChef Celebrity 3"
Rating domingoNOCHE DE DOMINGO: ¿Cuál fue el rating de 100 Argentinos Dicen, Trato Hecho, PPT y Bake Off? | 10 de octubre
Sin títuloJulio Chávez habló de lo que vivió con Hugo Moyano por su papel en 'El Tigre Verón'

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com