TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Julio Chávez habló de lo que vivió con Hugo Moyano por su papel en 'El Tigre Verón'

El consagrado actor habló en el programa 'Almorzando Con Mirtha Legrand' con Juana Viale sobre cómo quedó su relación con el líder sindical.

Television 11 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Con la llega de la segunda temporada de la serie 'El Tigre Verón' a las pantallas de eltrece, Julio Chávez aprovechó para anunciar el día y la hora de estreno de la serie y habló un poco de lo que ocurrió en su momento cuando se vio en tv por primera vez y la relación con Hugo Moyano.

Junto a Andrea Pietra confirmaron en la mesa de Juana Viale que el próximo domingo 17 de octubre 'El Tigre Verón' regresa a eltrece con su segunda temporada, y se emitirá a las 23h00. 

No puedo hablar de un enojo de Moyano porque no hablé con él. Pero algo sucedió con él o con alguien de su entorno, comenzó a explicar Julio Chávez en el show. Pero rápidamente comprendieron que era una ficción.

“Yo al toque salí y hablé con algunas personas del medio para decirles que no hago ficciones de seres humanos vivos y que pedía disculpas si se creía eso”, agregó durante la charla.

Fue un momento delicado para mí porque sentí que tenía que salir a confrontar en un espacio político, que yo no me meto en esos espacios, reconoció Chávez, visiblemente incómodo al respecto cuando recordó lo que generó en algunos sindicalistas con su interpretación de El Tigre Verón. 

SOBRE LA SERIE

El “Tigre” Verón, un experimentado líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com